miércoles, 28 de diciembre de 2016

Curso de Community Manager.


 Curso de Community Mananger

Cursos de Community Manager


El curso profesional dirigido a formar Community Manager es el punto de partida para aprender a gestionar Redes Sociales, convirtiendo al participante en el vínculo entre la marca, empresa o producto y su comunidad digital. Al participar en el Cursos de Community Manager es la mejor forma de aprender a integrar los medios digitales con las estrategias de Marketing y Comunicación.

Dirigido:

Profesionales  y  estudiantes  de  mercadeo,  comunicación  social  o  periodismo  que deseen formarse como Community Manager. 


Contenido:

Unidad 1: Marketing Digital  
Unidad 2: Principios y características de la web 2.0 y la web semántica 
Unidad 3: Fundamentos de SEO 
Unidad 4: Perfil y responsabilidades de Community Manager. 
Unidad 5: Manejo de principales Redes Sociales.
Unidad 6: Herramientas de monitorización y productividad.  


Profesor 


Iván Briceño 

 Curso de Community manager

Duración:

8 horas académicas nivel 1 
8 horas académicas nivel 2

Horario:

Viernes o Sábados 
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m. 

Información (costo, cupos y próximas fechas) en la web 

Cursos de Community Manager



Curso Community Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario debe ser moderado. En breve se le responderá. Gracias