Cursos de Community Manager
El curso profesional dirigido a formar Community Manager es el punto de partida para aprender a gestionar Redes Sociales, convirtiendo al participante en el vínculo entre la marca, empresa o producto y su comunidad digital. Al participar en el Cursos de Community Manager es la mejor forma de aprender a integrar los medios digitales con las estrategias de Marketing y Comunicación.
Dirigido:
Profesionales y estudiantes de mercadeo, comunicación social o periodismo que deseen formarse como Community Manager.Contenido:
Unidad 1: Marketing Digital
Unidad 2: Principios y características de la web 2.0 y la web semántica
Unidad 3: Fundamentos de SEO
Unidad 4: Perfil y responsabilidades de Community Manager.
Unidad 5: Manejo de principales Redes Sociales.
Unidad 6: Herramientas de monitorización y productividad.
Profesor
Iván Briceño
Duración:
8 horas académicas nivel 1
8 horas académicas nivel 2
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
Horario:
Viernes o SábadosDe 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario debe ser moderado. En breve se le responderá. Gracias