martes, 1 de noviembre de 2011

Factores de posicionamiento en buscadores II


FACTORES DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (II)
  
Dentro de los errores en los que se incurre en el diseño de una Web, encontramos la utilización de títulos inadecuados así como títulos repetidos para diferentes secciones de la Web. Como cuarto elemento debemos considerar las palabras claves o Keywords, estas deben ser una recopilación idónea relacionada con los criterios de búsquedas en el motor seleccionado; se debe considerar antes de seleccionarlas, conocer las palabras claves utilizadas por páginas de la competencia así como las Keywords incluidas en las búsquedas con mayor recurrencia. Realícese las siguientes preguntas  ¿Se han investigado las palabras clave que las personas pueden utilizar para encontrar mi contenido?, ¿Las páginas contienen palabras y frases con los cuales deseo ser encontrado?.

La intervinculación de las redes sociales y nuestra Web se considera ya un aspecto de relevancia dentro del Page Rank (valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet); el hecho que nuestra Web no posea su contra parte en las redes sociales puede considerar una disminución en el correcto posicionamiento de nuestra Web, toda vez que un enlace desde Facebook es de alta calidad para el cálculo del Page Rank, y considerando que la reputación que genera el que compartan tus contenidos en redes sociales el altamente ponderado por el motor de búsqueda. La relación o sociedad interviculante entre un Blog o video en Youtube  y nuestra Web en un factor predomínate para su posicionamiento. Para culminar debemos mencionar dos aspectos totalmente determinantes como lo es el compromiso, representado por el hecho de que los usuarios pasen tiempo en la página y no se retiren rápidamente, y la calidad,  representada por la actualidad y representatividad de los contenidos publicados. 

Fuente: 2IM Marketing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario debe ser moderado. En breve se le responderá. Gracias