jueves, 1 de julio de 2010

Redes Sociales un nuevo Huésped “Elementos a considerar”


Redes Sociales un nuevo Huésped
“Elementos a considerar”

La evolución de las comunicaciones se ha visto favorecida con el fenómeno de las Redes Sociales. La industria turística y en específico la de la hospitalidad no se encuentra fuera del alcance de estas.
Las Redes Sociales como Facebook y Twitter han permitido mayor interactividad, entre los destinos y los clientes, permitiendo a estos últimos con un solo clic expresar testimonios y comentarios. Considerar la importancia de la correcta gestión de la experiencias de los usuarios, es un deber, ya que estas redes se reinventan cada día, contribuyendo de esta forma al acercamiento de clientes-destinos. Dentro de las ventajas que se obtienen de poseer presencia en la red social, encontramos la velocidad con que los clientes pueden contactarnos, y con esta misma velocidad y facilidad se le podrá dar respuesta. La brecha se encuentra en el logró de la mayor interacción posible, ya que de esta se obtendrá la movilidad hacia los clientes. El uso de los medios sociales han irrumpido en el día a día del sector turístico, las empresas de cualquier dimensión buscan en estas herramientas “cooperación, participación y transparencia”, utilizan el potencial de las redes sociales para captar y fidelizar clientes.

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